martes, 4 de junio de 2013

Mejoras Feria de Córdoba #mejorcordoba

Buenos días observadores!

Como os comentaba un poco a través del Twitter @MejoremosCordES me estoy planteando ir haciendo post más a menudo aunque reducidos para ir plasmando lo que me vais contando para que no se pierda información.

Como no podía ser de otra manera la feria ha dado mucho que hablar ya no solo por lo bien que os lo habéis pasado si no también por ciertas quejas que me habéis hecho llegar.

En primer lugar el corte de carril de la autovía que no tuve el "placer" de comprobar hasta este sábado ... Que desastreeee aún no tenemos explicación para ese hecho (yo no lo veo) más cuando el carril que anulan era el de adelantamiento.

Los aparcamientos organizados, la explanada, 7€ de coste y por lo visto ni un solo vigilante a las 4am

La limpieza, todo hecho un estropicio, las calles de la feria y no hablemos de la zona de botellón.

No se si tenéis algo más que añadir para que lo tengan en cuenta para el año que viene si es así podéis dejar vuestro comentario por aquí o por los demás medios siempre disponibles:

Correo electrónico: cordobaingeniera@gmail.com
Twitter: @MejoremosCordES

Saludos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario