jueves, 12 de febrero de 2015

Parque infantil Teletubbies

Buenas tardes observadores,

En esta ocasión volvemos a tratar sobre otro parque infantil, esta vez el que esta ubicado en el conocido como parque de los Teletubbies.


Un padre observador ha contactao conmigo para comentarme que los juegos llevan meses en mal estado y que son los mismos vecinos los que están haciendo arreglos.


No tiene grandes destrozos pero si tiene en las "redes" la protección o enganche desgastados pudiendo provocar que los niños se pinchen con el acero. Como podréis observar en las siguientes imágenes, se han protegido con cinta.






En el otro juego al lado del anterior ocurre exactamente lo mismo, la protección se ha ido desgastando dejando el alambre en contacto directo con los niños con el riesgo de pincharse, arañarse... También hay varias zonas protegidas con cinta.




Una vez allí veo un juego sin terminar (el observador me comenta que lleva así bastante tiempo) y no supe describir su cometido, se encuentra cercado por un vallado de obra menos por un lateral. es decir, está accesible.


En sí el juego no parece suponer un riesgo pero si que lo tienen los restos que han acopiado al lado, hay madera con puntillas hacia fuera totalmente desprotegidas con las que un niño puede verse gravemente herido.



Dichos restos deberían retirarse lo antes posible.

En mi visita al parque también observé una papelera rota, le faltaba la parte superior.


¿Sois usuarios de este parque? ¿Conocéis algún otro parque que presente algún problema? Déjanos toda la info a través de un comentario o mándanos un correo a cordobaingeniera@gmail.com ;-)

Aprovecho para recordarte que aún puedes votarnos para los Premios 20Blogs (para votarnos pincha sobre la imagen) muchas gracias!!


Seguimos observando ;-)

1 comentario:

  1. de vergüenza, madre mia, y quien a sido el insensato que a montado un juego nuevo y a dejado hay todo el desecho de obra con puntillas etc etc y encima sin ser un vallado completo, es que hay que ser subnormal valla eso no tiene otro nombre, ya esta bien este ayuntamiento se pasa el mantenimiento de los parques (y de otras muchas cosas) por el forro de los h....s asu que vergüenza dios mio.

    ResponderEliminar