martes, 3 de febrero de 2015

Nuevo Juego de Mejoremos Córdoba semana 5 #pintadas5

Buenas noches observadores!!

Ya hemos publicado el recopilatorio de la última temática del Juego de @MejoremosCordES, gracias a todos los que habéis compartido imágenes.

Iniciamos una nueva temática, tal vez con algo de polémica, esta semana se la vamos a dedicar a las pintadas, grafitis, son arte urbano o son vandalismo? 

Hay de todo obviamente, en el juego vamos a reflejar aquel que es arte, no el que hace daño a un monumento o mobiliario urbano, si no al que ha sido dibujado con algún fin, algún lema, vamos a disfrutar porque esas "pintadas" bien hechas son puro arte.

Como siempre aproximadamente dentro de una semana cerraremos la temática así que aprovechar para compartir esas imágenes de Córdoba o de otros lugares relacionadas con la temática.

Recordemos las bases del Juego:

1- Ser compartida por alguna de nuestras redes sociales:


- Si eres de Facebook,


Dale al "me gusta" a nuestra página (si no lo has hecho ya) publícala en nuestro muro www.facebook.com/MejoremosCordobaEspana con la descripción (si sabes la localización), foto y #pintadas5




- Si eres de Twitter,


Síguenos, menciónanos @MejoremosCordES pon la descripción (si sabes su localización), foto y #pintadas5


2. No se te olvide poner #pintadas5 que es la temática de esta semana

3. Las imágenes/frases compartidas no faltarán el respeto ni harán referencia política ninguna

Como sabéis en principo dejamos funcionando el juego una semana mínimo y cuando lo cerremos publicaremos en el blog un recopilatorio de esas imágenes que nos hagáis llegar.

Y empiezo con el primer aporte al juego ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario