lunes, 7 de marzo de 2016

Clases particulares Córdoba: Matemáticas, Dibujo, Física, Química

Buenas tardes observadores,

Este post se sale un poco de lo que normalmente publico. Sabéis que hemos conseguido muchas mejoras, hoy os quiero pedir yo que me ayudeis a mi. 

Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, natural y residente en Córdoba, publico este post porque me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura de la rama de Ciencias: matemáticas, dibujo técnico, física, química. etc

Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato

Las clases son a domicillio en Córdoba y Fernán-Núñez.

Horarios flexibles: de lunes a domingo.

Para más detalles podeis consultarme vía email a: mariajhorcasp@gmail.com donde os responderé gustosamente, podéis indicarme en qué zona de Córdoba sería, asignatura/s, curso y yo os contestaré al email o si lo preferís podéis dejarme en el email un teléfono al que llamaros.


Si os es más cómodo he habilitado un formulario rellenable con esos datos más abajo con el que me pondré en contacto con vosotros.

Espero os sea de interés, os agradezco lo compartaís/comenteis con quien pudiera serle de utilidad.

Gracias de antemano ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario