miércoles, 15 de mayo de 2013

Calle Santa Mª de Trassierra

Buenas tardes!!!
 
Vamos a por otra calle, en este caso una de las calles que sube a la rotonda del Hipercor, si esa donde está el bloque de los toldos de colores donde vive o vivirá media Córdoba (madre mía que de gente conozco que le ha tocado un piso ahí) paralela a Avenida Cañito Bazán, calle Santa María de Trassierra.
 
Como siempre para localizarlo os paso imagen satélite de Google, en esta ocasión la imagen no está actualizada pero nos vale para ubicarnos.



Si recodáis esta calle lleva pocos años abierta, es relativamente "nueva" por lo que le dedico este post al estado de su firme. Habéis pasado por aquí con el coche?? Está lleno de badenes, la calzada está totalmente reventada, y llena de parches.
 
A las fotos me remito, el carril que peor está es el izquierdo de subida.
 




 
Apreciáis los parches? pues todo eso son los badenes que os contaba... Si tenéis curiosidad pasad con el coche veréis como parece una feria.

 
Una pena... otra que añadimos a la lista de cosas a mejorar ;)
 
Os recuerdo que tenéis disponible la cuenta de Twitter @MejoremosCordES o el correo electrónico cordobaingeniera@gmail.com si queréis contarnos las mejoras que veis necesarias para Córdoba y Provincia.

Hasta el siguiente post!!!

3 comentarios:

  1. la verdad que si, es una pena y esa carretera no lleva abierta mucho para estar en ese estado.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no tengo fotos, pero otra carretera de paso muy frecuente, al igual que el carril bici, es la de CARLOS III. Los dos tramos tanto como el de subida a Chinales como el que va hacia las Quemadas, los dos están mal. De estos dos el peor es el que va hacia las Quemadas.
    Y que decir de el carril bici en dirección a Chinales, ya que no existe. Habria que hacer algo con esta carretera la de CARLOS III.

    ResponderEliminar
  3. A la Avda Carlos III le dedique uno de mis primeros post y continuamente se hace mencion a ella por la cuenta de Twitter @MejoremosCordES, tiene bastante trafico y se encuentra en un estado de dejadez incomprensible, te dejo el enlace
    http://cordobaingeniera.blogspot.com.es/#!/2012/11/avda-carlos-iii.html
    Veo que muchos os quejais de los carriles bici, le dedicare un post en cuanto reuna informacion, si quereis podeis mandadme fotos de este o cualquier otro tema que veais haya que mejorar al correo: cordobaingeniera@gmail.com
    Gracias por vuestros comentarios :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar