miércoles, 8 de octubre de 2014

Me presento a Premios Bitácoras 2014 #voto

Buenas tardes observadores,

Os informo que me presento a los Premios Bitácoras 2014 para los blogs hispanos en la categoría de Mejor Blog de Acción Social.


No pierdo nada por intentar dar a conocer más el blog y así se extiendan tanto las cosas a mejorar de nuestra ciudad como aquello que se está solucionando así como entradas de temas curiosos de la ingeniería, eventos gestionados por anónimos voluntarios para limpieza de zonas públicas comunes, etc etc

Por lo que os agradecería me dierais vuestro voto :) tenemos de plazo hasta el 14 de noviembre pero como suelen decir en mi casa "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" que luego se nos olvida....

Os explico como hacerlo, es muy sencillo y no os quitará na' y menos de tiempo:


Una vez pinchéis sobre el link anterior se os dirigirá a la página de votaciones para lo cual tenéis que estar registrados en Bitacoras o logearos con vuestra cuenta de Facebook o Twitter, una vez identificados os aparecerá esta página.


Abajo del todo aparece la categoría Mejor Blog de Acción Social, ahí introducís la dirección del blog (que si habéis pinchado en el link anterior os aparecerá ya escrito):

http://cordobaingeniera.blogspot.com.es

Y después VOTAR

Ya está, así de fácil :) 

La verdad, me encantaría que se difundiera el blog y los distintos medios de Mejoremos Córdoba el cual gracias a vuestra ayuda está sirviendo para entre todos mejorar Córdoba.

Muchas gracias por votarme y si lo compartís para que voten más os lo agradezco el doble. Ya os contaré como quedamos observadores :)

Y como no puede ser de otra manera, seguimos observando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario