Aumentó su uso un 66%!!
Tu por dónde subirías?? Yo lo tengo claro ;)
Notas de prensa:
" Las escaleras de piano se han convertido es una estrategia bastante popular que intenta fomentar el ejercicio en las personas, además de demostrar que si somos capaces de cambiar nuestros hábitos. La iniciativa fue de la empresa Wolskwagen, quien junto a un grupo de expertos hicieron el experimento en una estación del metro de la ciudad de Estocolmo, aplicando la “Teoría de la diversión”, la cual propone que no nos cuesta hacer lo que nos divierte.
En el caso de esta estación se quería comprobar que las personas elegirían subir por las escaleras tradicionales y no por las mecánicas. Mas tarde, los datos recogidos arrojaron que efectivamente la mayoría de las personas prefirieron subir por las escaleras de piano porque era más divertido."
" Seguro que, en esta estación de metro, más de uno pasa de utilizar las monótonas escaleras mecánicas para componer algunas notas musicales con la escalera-piano, o piano-escalera que VolksWagen ha montado en Estocolmo para su última campaña promocionar, The Fun Theory, con la que quieren difundir el mensaje de que es bueno hacer divertidas las cosas sencillas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario