martes, 13 de enero de 2015

Encuesta 1/2015: Parques caninos

Buenos días observadores,

Tal y como os adelanté ayer a través de las redes sociales vamos a abrir unas encuestas esperando seáis participativos y conozcamos un poco más las demandas de los observadores.

Estas encuestas estarán abiertas durante un tiempo limitado, en principio 2 semanas y serán ampliados hasta obtener un número de participación que nos de una respuesta realista.

Estoy preparando temas pero quiero iniciar con algo que ya en su día pregunté (sin encuesta) a través de un post en el blog, es el tema de los parques caninos, antes teníamos en Córdoba, ahora parece que con la urbanización nueva que va a hacer el Ayuntamiento en Poniente por lo del Córdoba CF van a poner alguno.

Mientras si, mientras no, quisiera saber vuestra opinión al respecto.

Para empezar os dejo el enlace al post relativo a los parques caninos por si queréis echarle un vistazo.


La encuesta es totalmente anónima, os pedirá que rellenéis varios campos en plan si tenéis mascotas o no, zona donde residís, si conocéis otros parques caninos, etc etc No os quitará mucho tiempo y podremos tener una visión de lo que los observadores opinan al respecto. Si además compartís este post para que más gente participe en la encuesta mejor que mejor ;-)

Gracias por vuestra participación, aquí os dejo el enlace directo.


Cuando cierre la encuesta publicaré un post con el resultado obtenido.

Seguimos observando ;-)

7 comentarios:

  1. Señores, las cosas cambian cuando se conoce nuestra opinión.

    ResponderEliminar
  2. No. Primero que pongan multas al los que no recojan las ka kas. Cuando por fin no haya kakas por las calles...entonces cuidarán un parque.

    ResponderEliminar
  3. Córdoba tiene otras prioridades en las que gastar dinero. Creo que las normativas municipales sobre mascotas y excrementos están claras. Son los dueños los responsables de las gracias de sus mascotas. Es una lástima ver como están nuestras calles y que no se sancione a los dueños. En fin, buena imagen que da la ciudad y ... ¡cuidado con lo que se pisa!

    ResponderEliminar
  4. No podemos pagar todos justos por pecadores, yo tengo perro y no voy dejando regalitos por el camino, ya que... como han dicho, da pena ver como estan las calles, pero no solo cacas, si no de latas, chicles, pintadas en paredes, papeles, plasticos y demás basura. En definitiva nuestros perros no tienen culpa ni nosotros (dueños limpios), quien es sucio es sucio y que lo sancionen, pero nuestros perros se merecen un parque canino. Así que si la culpa es de los dueños, repito, el perro no es el problema, por lo tanto el parque tampoco. Dejad de hacer distinciones entre suciedades y ser justos. Mejor una buena educación, eso lo primero y a parte buenas y efectivas multas para la gente que ensucie de la forma que sea la ciudad.

    Vaya tela lo que hay que leer hoy en día... no se que me da más lastima.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada, nada, una vueltecita por Ciudad Jardín y cuidado con rasbalar! ¡Y no digamos en verano el olorcito que hay que soportar!

      Eliminar
  5. Sí a los parques, pero por favor..sanción ya a los que no recogen las cacas de sus perros, más control con eso porque esto de verdad da vergüenza! El pobre perro no tiene culpa, el animal tiene necesidades y al dueño le falta educación..

    ResponderEliminar