martes, 4 de noviembre de 2014

Estado parque infantil Avda Manolete Avda Guerrita

Buenas tardes observadores!

Hoy quisiera dedicar un post a un parque infantil situado entre Avenida de Manolete y Avenida de Guerrita a petición de una observadora que hace unos días contactó conmigo para que difundiera el mal estado en el que se encuentra.


Tras recibir su denuncia fui a verlo "in situ" y tomar más fotografías, tras ver su estado decidí que tenía material como para dedicarle un post entero.

Se trata de un parque con suelo terrizo, fui el domingo y pude comprobar que hay muchas familias que hacen uso de él, aunque su estado no sea el mejor.


No hablamos de falta de limpieza, cuando fui todo estaba correcto, es más, había personal de Sadeco limpiando en los alrededores, es el estado de los columpios lo que preocupa. Faltan elementos, otros están rotos y otros simplemente no están.


En la imagen superior podemos apreciar como falta el peldaño del primer escalón de este columpio.



En estas dos imágenes vemos que faltan dos columpios, tal vez caballitos, balancines... Sólo queda el soporte al suelo.



Al columpio solo le queda un asiento disponible.



Para tirarte por el tobogán tienes que tener cuidado de no meter el pie en el agujero, la madera está rota. Y ni que decir de clavarte una astilla si cuando subes las escaleras te apoyas ahí.


También le falta algo que cierre ese espacio de arriba, los niños podrían saltar desde ahí al suelo o caerse y puede ser un peligro.

Espero que se solucionen pronto estos desperfectos.

Conocéis algún parque infantil que se encuentre igual? O por el contrario está en perfectas condiciones?

Seguimos observando ;-)


2 comentarios:

  1. Desde finales de ENERO DE 2014, veo como el tren del parque situado en el vial a la altura de la Estación vieja, está vallado y no puede ser usado por los niños. DIEZ MESES, al menos de desidia. Es posible?

    ResponderEliminar
  2. No.. Todavía pueden batir record. En eso son especialistas. Aprovecho para recordar que en sector sur hay un polideportivo abandonado hace mas de 20 años...Ahora han parado las obras de la escuela de magisterio dejando un esqueleto preparado para deteriorarse.. Y en ese barrio, cada vez mas deteriorado se acumulan por ejemplo, basuras y hojas caídas durante meses... Da mucha pena.

    ResponderEliminar