martes, 11 de noviembre de 2014

Puesto 16 a Mejor Blog de Acción Social Premios Bitácoras 2014

Buenas tardes observadores!!

Acaba de salir el listado de finalistas a los Premios Bitácoras en las distintas categorías, no somos finalistas pero de 50 clasificados nos hemos quedado en el puesto 16 no está mal verdad???? :-D

GRACIAS!!!


Quiero expresar todo mi agradecimiento por vuestros votos pero sobre todo por la confianza que depositáis en mi a través de los distintos medios de Mejoremos Córdoba con el objetivo de mejorar nuestra ciudad. GRACIAS.

Me quedo con las palabras de un amigo que llevaba lunas sin ver y que hace poco me encontré de casualidad, me dijo "Me gusta Mejoremos Córdoba porque no trata de criticar negativamente, trata de Mejorar positivamente lo que tenemos" gracias por tus palabras Jesús. También con otras de otro amigo "Tu esfuerzo tendrá recompensa porque te lo curras, le dedicas mucho tiempo" gracias Cucho mi recompensa sois todos los que contactáis conmigo y compartís mejoras. Si os dijera todo lo que me dicen mis amigos acerca de Mejoremos necesitaba muchos post jajaja y es gratificante porque ya no es que venga sólo de mi círculo más cercano si no que también de personas anónimas que no me conocen personalmente, solo conocen el trabajo realizado en Mejoremos Córdoba y eso, eso no se puede describir, no podría deciros lo que siento cada vez que alguien me escribe con un gracias han arreglado esto o lo otro, la alegría que me invade es infinita.

A continuación os dejo las distintas clasificaciones que hemos tenido en los Bitácoras, y digo "hemos" porque ha sido para mi y para todos vosotros.



En la segunda clasificación nos percatamos que hubo un error al meter la dirección del blog y aparecíamos también en el puesto 36 pero mal escritos.





Muy contenta con el puesto que hemos conseguido :-) Gracias a todos por vuestras votaciones!!

Seguimos observando ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario