viernes, 14 de marzo de 2014

Escuelaxabierta "MareaInclusiva" #mejorcordoba

Buenas tardes observadores,

Hoy quiero compartir con vosotros una iniciativa que están llevando a cabo unos peques que me han pedido difusión y tratándose de lo que se trata no me he podido negar.

Los alumnos de 1º de ESO del Colegio Salesianos de nuestra ciudad, han puesto en marcha lo que llaman MareaInclusiva. Consiste en aprender de una manera alternativa, fuera de lo que estamos acostumbrados, porque no solo se aprende leyendo lo que ponen los libros y ellos nos lo demuestran y lo comparten a través de su blog para llegar a más chicos que les pueda servir para estudiar.

De primeras me pareció interesante pero tras hablar con ellos me lo pareció más aun, por estas razón comparto con vosotros sus medios de comunicación porque a lo mejor tenéis hermanos, hijos, sobrinos, etc que les pueda venir bien y si no por compartirlo no perdemos nada y puede llegar a alguien que le pueda servir ;)

Blog: http://www.escuelaxabierta.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/ESCUELAxABIERTA
Twitter: @EscuelaxAbierta

Desde aquí mando un beso enorme a Basilio que me explicó todo este movimiento que llevan en práctica y otro muy grande también para todos sus compañeros. Muuuuuuaks!!

PD: Mejoremos Córdoba también se une a la MareaInclusiva ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario