lunes, 14 de diciembre de 2015

Nueva Mejora!! Señalización peatonal en guardería Jardinalba #mejorcordoba

Buenas tardes observadores,

Ya lo anunciamos la última semana de octubre a través de las redes sociales (Facebook , Twitter) hemos visto una nueva mejora!!! #mejorcordoba 

Hace meses estudiamos la calle donde se encuentra ubicada una guardería, Escuela Infantil Jardinalba, en Ctra de Alba, Brillante, tras la petición de sus usuarios. La entrada de esta guarde no disponía de la señalización adecuada tratándose de un centro escolar (señalización horizontal ,vertical), podéis recordar los detalles pinchando AQUÍ.

Nuestra propuesta era distinta a la que realmente se ha ejecutado aprovechando el Plan Asfalto que se realizó en ese tramo. El resultado no es exactamente el mismo y su coste tampoco. Pero el resultado es favorable que es lo que nos importa.

Nosotros propusimos un paso de peatones elevado y al final han ejecutado dos reductores de velocidad en las cercanías de la guardería y el paso de peatones no es elevado. A continuación os muestro las fotos que desde Jardínalba nos mandaron muy contentos.





Aunque el reductor de abajo les protege desde mi punto de vista el superior se encuentra lejano (no aparece en las fotografías) y no sirve mucho de protección y más siendo bajada donde "se dejan caer", esta calle ya es conocida porque más de uno bajaba a altas velocidades.

Nuestra propuesta era la de la siguiente imagen.


Igualmente nos alegramos mucho de que se le haya dado una solución válida a este centro que tanta falta le hacía.

Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a Ángela por su gran entrega a la guarde.

A los demás si conocéis algún caso parecido sin accesibilidad o señalización poneros en contacto a través de los distintos medios que tenemos a vuestra disposición (Facebook , Twitter, email: cordobaingeniera@gmail.com).

Seguimos observando ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario