lunes, 14 de abril de 2014

Parque proximidades Escudería Alba #Brillante

Buenos días observadores,

Como bien sabéis estos días que hace bien tiempo aprovecho para pasear por distintas zonas de Córdoba y ayer domingo me acerqué al Brillante, por un parque hay que en la Carretera de las Ermitas, junto a la Escudería Alba.


Es un parque terrizo que tiene unos senderos hechos.

Para empezar decir que no tiene ni una sola papelera, bueno si, una, pero está de esta manera:


Así que no cuenta...

El mayor problema que presenta este parque es la falta de limpieza, hay cristales rotos por doquier y es un peligro.



Se ve que al personal le da por hacer aquí botellón y no tirar los restos en los contenedores que hay justo al lado...

Por lo que rogaría a Sadeco que se personara por la zona y limpiara y también a los que viene a disfrutar de la zona que por favor tiren los restos de su disfrute en los contenedores que para eso están.

Por cierto también pasé por el mirador que hay al lado del Parador de la Arruzafa, hace un par de semanas ya os comenté también por aquí y con imágenes de como estaba, pues bien, hay muchísimos más cristales rotos, aquello esta que ya no se puede andar con los perros, es un peligro andes por donde andes.


Aprovecho para desearos una feliz Semana Santa aquellos que tengáis vacaciones y los que como yo trabajan, que os sea leve y disfrutéis lo que podáis.

Seguimos observando ;)

1 comentario:

  1. Sadeco no puede ni va a limpiar esto... a corto plazo. Sólo hay que darse una vuelta por Córdoba y se comprenderá que no hay medios para mantener limpia la ciudad. Van rotando. Unos días están en un barrio y otros días en otro y así. Parece que es dejadez, pero no creo que sea así.

    ResponderEliminar