miércoles, 24 de septiembre de 2014

Evento limpieza Baños de Popea Sept 2014

Buenas tardes observadores!!

Tal y como os anuncié el otro día, se realizó un evento-ruta con destino los Baños de Popea con voluntarios que se ofrecieron a limpiar la zona.

Dicho evento se realizó el pasado domingo 21 de septiembre, podéis consultar el anterior post donde lo anunciábamos:

http://cordobaingeniera.blogspot.com.es/2014/09/limpieza-en-banos-de-popea-21-de.html

Enlace al facebook del evento:

https://www.facebook.com/events/347182368778498/?fref=ts

A continuación os muestro unas imágenes tomadas directamente del evento compartidas por Acción Multiaventura para que veáis el estado en el que se encontraba:






Los asistentes eran de todas las edades (he visto hasta algún pequeño con su padre disfrutando de la ruta) y también hubo alguna que otra mascota que disfrutó del baño ;)

Aquí tenéis las fotos de grupo aunque podéis encontrar más imágenes en la página de facebook de Acción Multiaventura: https://www.facebook.com/accionmultiaventura



Enhorabuena a la organización. 

Gracias a @HipHopCordobes por compartirlo con nosotros y a Acción Multiaventura, al Departamento de Medioambiente del Ayuntamiento de Córdoba y a Sadeco y a todos los que participaron mejorando un bien común.

Se rumorea que habrá eventos futuros de esta misma línea, en cuanto sepa algo os iré informando.

Mientras tanto, seguimos observando ;)

Me quedo con esta imagen tomada del facebook de Acción Multiaventura:



5 comentarios:

  1. Pues todo esto está genial y lo veo muy bien que haya gente que aproveche sus energías para eliminar desperdicios de nuestros bosques pero se debería de encontrar alguna medida para aquellos que infringen la norma ya que es muy grave que no se respete la matriz de la que provenimos todos... Una pena.

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente gente de campo limpiando el campo...pero no es suficiente, gracias por sacar el recordatorio de esa zona que puso nuestro compañero ICEMEN... no puede ser que personas trabajen como "animales" para que ANIMALES disfruten como "personas". Este enclave abarrotado de MIERDA se repite año tras año, a la espera de que la GENTE DEL CAMPO lo limpie, hay que ir a mas ¿que pasa con la administración? porque no pone medios para que esto no pase??? Los compañeros de SIETE FINCAS creo que tenian pensado de dar una batida el 4 de octubre, pero para dejarles la mierda donde se vea...por las fotos deduzco que no habéis llegado hasta el puente, en la pista...allí hace falta otro camión. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS es lo único que nos sale decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por tu comentario. La verdad no se hasta dónde llegaron. Dices qué el día 4 van a limpiar? Tienes más info? Si quieres puedes mandarme un email a cordobaingeniera@gmail.com con la información que tengas y lo difundimos. Muchas gracias. Un saludo

      Eliminar
    2. El próximo día 11 de octubre queremos hacer una limpieza de todos los espacios emblemáticos de la sierra. Más información en https: //www.facebook.com/grupovoluntarios.sietefincas

      Eliminar
    3. Gracias Juan José, os he enviado una solicitud de amistad. Recopilaré información y la difundo en estos días. Un saludo

      Eliminar